NUEVA AVENTURA

Valeria Marini, duodécima concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

Conocida por concursar en numerosos realities en Italia, ahora se atreve con una de las versiones españoles más potentes.

Tamara García Copado 28 Marzo 2021 en Bekia

Valeria Marini se ha sumado a la lista de los concursantes que participarán en la nueva aventura de 'Supervivientes 2021'. Aunque en España no sea muy conocida, sí lo es en su país de origen, Italia, por ser actriz, bailarina, presentadora y diseñadora. Este no será su primer reality de televisión, y es que tiene bastante experiencia por que quedó tercera en 'Grande Fratello VIP', es decir, en la versión italiana de 'GH', participó en 'La isla de los famosos' y fue a 'La isla de las tentaciones VIP', coincidiendo con Iván González, el exnovio de Oriana Marzoli.

Su andadura en los realities comenzó en 2008, trasladándose a Honduras en la sexta edición de la 'La isla de los famosos' de Italia, aceptando y ganando la apuesta a la presentadora Simona Ventura. En 2012 volvió a participar, aunque por desgracia fue la sexta expulsada, quizás a la tercera ahora sí logre aguantar más en el espacio, pero ahora probando suerte en la versión española.

Su último reality ha sido 'La isla de las tentaciones VIP', programa en el que entró con su pareja, pero poco a poco fue teniendo más acercamientos con Iván González, que era uno de los tentadores. Aunque en un principio quería poner celoso a su novio, después sus sentimientos fueron cambiando: "Me acerqué a Iván no por su belleza, que es innegable, sino por provocar a Patrick. Quería una reacción, pero no hubo ninguna", así que tras su decepción Iván González y ella se dieron una oportunidad pero lo suyo no duró mucho.

Con su incorporación se ha convertido en la duodécima concursante confirmada, sumándose a nombres como al de Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Marta López, Carlos Alba, Lara Sajén, Tom Brusse, Melysa Pinto, Lola, Olga Moreno y Omar Sánchez.

Así saltó a la fama

En cuanto a quién es ella para que se haya podido sumar al programa, en los años 90 se convirtió en todo un icono sexual en su país, dedicándose a la actuación y destacando en la película 'Bámbola' de Bigas Luna dando vida a Mina. Fue en el año 2000 cuando dio un paso más debutando en el mundo de la moda, creando su propia línea de ropa interior, triunfando mucho por su toque erótico y sensual. Tal ha sido el éxito que ha conseguido como diseñadora de ropa interior que ha pisado pasarelas como la de Milán y Los Angeles.