Hace unas pocas semanas los actores de ' La Casa de Papel' (LCDP ) Úrsula Corberó y Miguel Herrán se mandaban mensajes a través de sus cuentas oficiales de Instagram. En dichos mensajes se escribían lo mucho que se echaban de menos. Y, después de tan solo unas semanas, el esperado reencuentro entre Tokio y Rio, los personajes a los que dan vida, se ha producido al fin, y lo han hecho público mediante una foto en Instagram donde los fans de la serie han dejado comentarios muy cariñosos: "Me muerooooo" o "¡Guapos!", entre otros.
Después de un tiempo sin coincidir, parece que los actores han vuelto a verse y esta vez para protagonizar un posible nuevo proyecto. Al ver la imagen que ha compartido la actriz podría tratarse de una sesión de fotos, puesto que ella aparece muy maquillada y lleva unos imponentes labios rojos, melena efecto mojado y unas uñas mega largas doradas. Él también aparece muy elegante en la foto, además en un vídeo que ha compartido en su perfil de Instagram se le puede ver haciéndose la manicura.
En la foto son muchas personas las que han querido comentar y entre los multitudinarios comentarios de los fans de 'La Casa de Papel' también ha habido alguno de los compañeros de serie. Por un lado el de Álvaro Morte, el profesor, que comentaba "¡Guapossss!", por otro lado se encuentra Paco Tous, el que fuera participante de la banda, conocido como 'Moscú', que hacía un bonito comentario a Úrsula Corberó: "Niña guapa".
Nueva temporada de 'La Casa de Papel'
Tanto Tokio como Rio están muy emocionados y es que queda menos de un mes para el estreno de la cuarta parte de la serie. La cuenta atrás ha comenzado con el estreno del trailer oficial y la difusión de algunas imágenes de la serie de Netflix que tiene como fecha de estreno el 3 de abril de 2020. Además, la cuarta temporada empieza desde el caos total ya que el profesor cree que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte.
El tráiler oficial muestra cómo la banda se encuentra sola por primera vez, sin poder recibir la ayuda de Álvaro Morte, el profesor, ya que ha perdido las cámaras del interior del banco. Y, por si fuera poco aparece un enemigo de la conocida banda que pondrá el atraco en grave peligro. Sin embargo, a pesar de las adversidades, la banda sigue unida y hará todo lo posible por salir invictos.