Era uno de los grandes estrenos del año. 'La Embajada' ya ha llegado a Antena 3 y los resultados de su primer capítulo no han defraudado. No es para menos y es que la nueva ficción de Bambú se convirtió en líder de la noche y consiguió reunir a más de cuatro millones de espectadores.
Minutos antes de descubrir el primer episodio de esta nueva apuesta de Antena 3, dos de sus protagonistas charlaban con Pablo Motos en 'El Hormiguero'. Úrsula Corberó y Amaia Salamanca asistieron al programa de entretenimiento, donde hablaron de temas de lo más diverso.
Uno de los momentos clave de la entrevista llegó cuando Pablo Motos fue directo al grano y le preguntó a Úrsula Corberó por su actual pareja, el también actor de 'La Embajada', Chino Darín. El presentador introdujo el tema de esta manera: "Tu chico, Chino Darín, en la serie también es tu novio o tu pareja en la vida real".
"Así es", respondía Úrsula Corberó. Un instante más tarde, Motos le preguntaba: "¿Eso es bueno, es malo, o da igual? Cuando estás rodando". Corberó dijo: "La verdad es que no te puedo contestar porque no me había pasado nunca. Es la primera vez que me pasa ".
Los abdominales de Amaia Salamanca
El comunicador continuó tratando este tema y quiso saber qué ocurría si la pareja llegaba enfadada un día a rodaje y tenían que ser cariñosos en escena: "Es la oportunidad perfecta para hacer las paces", respondía la actriz, que encontró el apoyo en su compañera Amaia Salamanca, quien dijo: "¡Qué buena respuesta!".
Precisamente Amaia Salamanca fue la protagonista de otro gran momento de la noche cuando habló de algunos de los ejercicios físicos que practica y que le ayudan a mantener la línea: "Soy una gran defensora de los abdominales hipopresivos". Salamanca demostró ser toda una chica fitness cuando explicó al presentador en qué consistía este tipo de abdominales y qué maneras hay de practicarlos.