Úrsula Corberó se presentó ante los medios con motivo de la presentación de su serie 'La Embajada', que está emitiéndose en Antena 3 con buenas audiencias. Eso sí, la actriz no pudo esquivar, ni intentó hacerlo, preguntas sobre la polémica desatada por sus declaraciones sobre lo bien que se lo pasaba con sus compañeros de 'Física o Química' durante el rodaje de la serie.
Las palabras de Úrsula Corberó fueron así: "Fueron cuatro años de mucha eclosión hormonal: diez jóvenes guapos, con trabajo, dinero y fama, imagínese. Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía".
Angy y Javi Calvo también responden
Además del revuelo, Angy quiso aclarar que ella no había formado parte de esas historias: "En FOQ trabajamos mucho. Está sacado de contexto. No metáis a todos en el saco... He hecho un copia y pega de la primera página que he visto. No va por los periodistas,si no en general. Para los que me leéis y tal... :). Cada uno es libre de decir lo que quiere. Pero yo corrijo lo que no es verdad. Yo les amo a todos. Pero no les haría el amor" comento Angy en su cuenta de Twitter.
Por su parte, Javi Calvo también matizó las palabras de Úrsula Corberó a través de Twitter: "Chiquis: no hubo orgías en Foq. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos pero no a la vez! No me vestía de botones (ojalá) y sólo nos fuimos de casa rural dos veces. A ver si en el siguiente proyecto pillo la orgía y os la cuento. Y adoro a @ursulolita porque me parece la más divertida, natural, valiente y carismática".