Vestida de pies a cabeza de Acné Studios, la catalana comenzó su entrevista enseñándole al presentador a pronunciar su nombre, algo que parece que no suele ocurrir muy a menudo desde que está viviendo al otro lado del charco: "Me han llamado de muchas formas: Rosalinda, Rosalita...", pero Fallon lo hará a partir de ahora perfectamente y así se lo ha demostrado.
El presentador quiso saber cuál era exactamente el significado de 'motomami', palabra que da nombre al disco y que desde hace semanas se ha convertido en un recurrente Meme de Twitter después de la Rosalía comenzase a dar definiciones de lo que hace una verdadera motomami. "Motomami es una energía. Tú podrías ser un motopapi", le decía al presentador, que no dudaba en reconocerse como tal al saber pronunciar ya la 'r' como un hispanoparlante más.
Pero sin duda el gran momento de la entrevista fue cuando Rosalía contó una divertida anécdota que involucraba a Harry Styles al igual que en su día hizo Úrsula Corberó con Madonna y su encuentro en un avión. Tal y como la cantante le había contado ya al presentador, suele cambiarse de número de teléfono muy a menudo para "no tener que responder a los mensajes de texto cuando quiero estar centrada en lo que estoy haciendo en el estudio". Así es, todo apunta a que una verdadera motomami no pone el móvil en modo avión o simplemente en silencio, sino que se cambia el número.
¿Qué es una motomami?
Lo que no sabía Rosalía era que, cuando uno deja de usar un número de teléfono, este acaba siendo asignado a otra persona, lo que dio lugar a varias e inesperadas confusiones: "Yo no sabía que cuando cambias de número de teléfono luego se lo dan a otra persona. ¡Creía que desaparecían los números! Claro, luego mis amigos están enviando mensajes a persona desconocidas", reconocía entre risas.
En ese pantallazo de la conversación del cantante británico con la que ella creía que era Rosalía se podía leer: "El me decía que le encantaba mi canción 'Dolerme'", y ahí empezó todo:
- Harry Styles: 'Esto es muy bonito'
- Respuesta: 'Lo sé, quiero'
- H.S.: 'Me gusta'
- R.: 'Te quiero'
- H.S.: 'Yo también te quiero'
- R.: 'Perdón. Te has equivocado. No sé quién eres'
- H.S.: 'Estoy confuso'
- R.: 'Este número le pertenecía a alguien antes. Pero ahora es mi número, así que no me molestes más. Gracias'
Una conversación que hacía que tanto Jimmy Fallon como el público estallase a carcajadas por el surrealista momento: "Imagínate que esa persona esté viendo ahora el programa y se de cuenta de que le ha dicho 'no me molestes' a Harry Styles".