El concurso 'Uno para ganar' presentado por Jesús Vázquez, regresa este domingo 6 de mayo a las 21:30 horas con una nueva etapa con nuevas pruebas y ediciones especiales de chicos contra chicas, parejas enamoradas o padres e hijos.
Pruebas especiales en 'Uno para ganar'
Nuevas pruebas creadas por el equipo del programa que no se han realizado en ningún otro país donde se emite este formato. "Afronto esta nueva etapa con una enorme ilusión. Lo echaba de menos, me encantan los concursantes porque son luchadores, nunca se rinden e intentan superarse a sí mismos. Además, se ha establecido una química increíble dentro del equipo: en cada grabación reímos, lloramos y nos emocionamos", comenta Jesús Vázquez.
Una vez más los concursantes cuentan con tan sólo un minuto para tratar de superar cada una de las 10 pruebas que proponen el programa, que irán aumentando su nivel de dificultad a medida que se aproximen al premio final de 500.000 euros.
Chicas vs. chicos
En esta edición dos equipos de tres chicas cada uno se enfrentarán a otros dos equipos de tres chicos en el primer programa especial de 'Uno para ganar'. Algunos de los desafíos a los que se enfrentarán los primeros concursantes serán: siete en línea, alfombra mágica, soplapompas, de mercadillo, doble o nada, de tapas.
No obstante Jesús Vázquez ha asegurao que "los dos equipos están fuertes y muy preparados. Han entrenado hasta el agotamiento y más allá y ambos vienen dispuestos a no ceder ni un milímetro en el área de los 60 segundos. Va a ser una lucha sin cuartel en la que puede haber alguna sorpresa".