Durante la emisión de la sexta entrega de 'Supervivientes 2022: Tierra de Nadie', los concursantes presenciaron la reunificación que tanto deseaban. Carlos Sobera ya lo había anunciado previamente a los espectadores, aunque este nuevo giro del reality solo afectaría a Royales y Fatales, es decir, Alejandro Nieto, Tania Medina, Kiko Matamoros, Anuar Beno, Anabel Pantoja, Mariana Rodríguez, Nacho Palau, Ana Luque, Yulen Pereira e Ignacio de Borbón. Por su parte, Marta Peñate, como parásito de la semana, continuaría sola en Playa Parásito, a la espera de recibir a otro compañero nominado que pasara a tener su misma condición.
La unificación llega a 'Supervivientes 2022'
La unificación comenzó con un presunto asalto de los Fatales a la isla de los Royales, es decir, de Anabel, Ana, Alejandro e Ignacio, al resto de sus compañeros. Sin embargo, eso es lo que la organización quería hacerles creer, puesto que lo que de verdad se iba a producir era la reunión definitiva. La idea era que pudieran robarles lo que ellos considerasen, echándolo a la barca que les había trasladado hasta allí. No obstante, cuando se terminó el tiempo que les dieron, Carlos Sobera les informó que su transporte se estaba yendo. Anabel Pantoja entró en pánico, ya que no deseaba quedarse en Cayo Paloma, la isla más pequeña de todas y en la que ella abandonó en la anterior edición en la que participó.
Cuando el presentador vasco informó a los Fatales que se iban a quedar allí, pero porque había llegado la hora de la unificación, la cara de los concursantes cambió radicalmente y todos empezaron a abrazarse. La mala noticia era que lo que habían puesto en la barca lo iban a perder, aunque únicamente habían podido quitarles algún alimento, por lo que no resultaba demasiado doloroso. Ahora que son un único grupo después de casi 50 días separados, queda esperar cómo evolucionan algunas relaciones de los concursantes, como la de Anabel o Yulen.