Bárbara Rey acaba de comenzar un nuevo episodio en su vida mediática que pensó que nunca viviría : su hijo Ángel Cristo Junior hablando de ella en una entrevista en 'De viernes' en el que cuestiona su figura como madre. "Por cosas que han ocurrido pensé que podría hablar, pero no que fuera a hacerme daño. Pensé que iría a contar algunas anécdotas que quizá él las sabe más por mí que por lo que ha vivido. Pero no esto", decía llamando en directo en 'Y ahora Sonsoles'.
En cambio, la también madre de Sofía Cristo se ha marcado una línea roja muy clara y es no hablar mal de su hijo ni cargar contra él públicamente a pesar de que todo esto le haya hecho mucho daño: "Estoy tan acostumbrada a que me machaquen... Que te lo haga un hijo es lo peor que le puede pasar una madre, pero es mi hijo y lo seguirá siendo hasta después de irme de este mundo", lo mismo que se ha prometido su hija.
Pero que no lo haga públicamente no quiere decir que con la gente de su confianza no hable y ese es el caso de Beatriz Cortázar. Antes de entrar Bárbara Rey en directo, la periodista conectaba también con el programa para contar que había hablado con la vedette al respecto de todo esto y que de la entrevista solo destaca una cosa que quiere desmentir: "Si que hay una cosa que me ha desmentido Bárbara porque su hijo incluso le está imputando un delito en sus declaraciones: Bárbara no metía Orfidal en el biberón de su hijo. Nos puede parecer mayor, menor, pero si no es, no es", decía Beatriz Cortázar.
"Bárbara no metía Orfidal en el biberón de su hijo"
Era Sonsoles Ónega la que también le preguntaba si la vedette tenía miedo de que su hijo ahora por dinero pudiera sacar más contenido comprometedor del que también habló en la entrevista: "Él parece ser que tiene un material gráfico de su relación íntima con el Rey Emérito y no extrañaría que saliera a la luz. Pero hace no mucho vimos al Rey en una barbacoa con Corinna y su hijo con una gorra para atrás. A estas alturas no nos vamos a llevar las manos a la cabeza. Eso a Bárbara es lo que menos le preocupa".
Lo que también quiso destacar Beatriz Cortázar como periodista que ha cubierto la actualidad sobre la familia Cristo Rey era que muchas de las vivencias que narró Ángel Cristo podría estar exageradas ni serlo tanto como lo quiso vender como el caso de la supuesta explotación por parte de su madre cuando era adolescente: "Ese niño desde los siete u ocho años ha estado internado. Iba los viernes hasta el lunes muy temprano y muchas veces con compañeros del internado que eran de otras ciudades. Bárbara tenía un matrimonio interno que se encargaba de todas las faenas. Eso no quita que a tu hijo le mandes hacer la compra o cuatro recados", aseguraba también la periodista.