Condenada en 2019 a entre 4 y 12 años de prisión, la joven no dudó en vender los derechos de su historia a Netlflix para que se hiciese esta serie -con cuyo pago consiguió saldar sus deudas, por cierto- y se entregó a la causa sin dudarlo. De hecho, hasta aceptó la visita en prisión de la actriz Julia Garner, que le da vida en la ficción. Así lo contó ella misma en su entrevista en el podcast 'Forbidden Fruits', en el que entró a través de una llamada telefónica desde el centro de detención Orange Country Jail en el que se encuentra desde marzo 2021 fue detenida por estar en Estados Unidos después de que su visado caducase.
"Julia Garner vino a verme y fue muy amable"
Sorokin aseguró que la actriz "vino a verme" a prisión y "fue muy amable", diciendo que de ella que es una "chica muy dulce". En esta visita, que solo se produjo una vez, Anna Delvey le hizo una petición a Garner de cara a convertirse en ella para la serie. Y no, nada tenía que ver sobre cómo la iba a plasmar o el enfoque que le iban a dar al papel, sino que simplemente quería que respetase su acento: "Es muy raro, porque la manera en la que te oyes a ti misma es como una voz completamente diferente a cuando la escuchas por televisión", reconocía.
Aunque, desgraciadamente para Sorokin, es momento de desempolvar un poco el alemán porque más pronto que tarde va a verse obligada a usarlo asiduamente. Tal y como ha transcendido públicamente en los últimos días, la joven -de ahora 31 años- será deportada a Alemania, país en el que vive su familia, después de que su visado en Estados Unidos haya expirado y no hayan considerado las autoridades volver a dárselo para que siga viviendo allí.