ANTES DE TIEMPO

Ana Luque, amiga de Olga Moreno, confirma antes de tiempo que es la undécima concursante de 'SV 2022'

Ya no queda nada para que dé comienzo la aventura más salvaje de la televisión y ya son pocos los nombres que quedan por ser revelados.

Raquel Alonso Sánchez 12 Abril 2022 en Bekia

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' están a punto de poner rumbo a Honduras para comenzar con la gran aventura. Los famosos ya se marchan a la isla y lo hacen para vivir momentos de lo más extremos en los que tendrán que hacer frente a los insectos, el hambre, las duras pruebas para lograr recompensas, el clima, la suciedad y, no menos importante, la convivencia.

Poco a poco se han ido conociendo los nombres de los concursantes que van a formar parte de esta aventura y ya hay grandes pesos pesados que prometen dar grandes momentazos. Ha sido en 'Sálvame' donde se iba a revelar el nuevo nombre cuya pista era una peluca rubia y que ha dado lugar a muchas especulaciones, sobre todo cuando han mencionado que tenía relación con Olga Moreno, Rocío Flores y Antonio David Flores.

Pues bien, la protagonista de la noticia ha sido la que ha confirmado que es la undécima concursante por error antes de que 'Sálvame' la confirmara en directo. Ana Luque, la amiga y defensora de Olga Moreno durante su paso por 'SV 2021', es la nueva concursante y tendrá que hacer frente a todo lo que se le ponga por delante, pues no lo tendrá nada fácil.

Muchos rostros conocidos

Ana Luque se suma al elenco de concursantes que ya conocemos y que empezaron con Nacho Palau como primer confirmado del programa. Sin duda alguna, se trata de un gran peso pesado al que se le suman grandes rostros conocidos de la cadena, como es el caso de Kiko Matamoros y Anabel Pantoja. Ambos van de lo más motivados y con ganas de darlo todo en el programa.

A ellos se les suman otros muchos nombres que van a dar mucho juego en los Cayos Cochinos como Ignacio de Borbón, Marta Peñate, Anuar Beno, Charo Vega o Ainhoa Cantalapiedra, entre otros. De hecho, Matamoros ya dicho que no creía que se fuera a llevar demasiado bien con la ganadora de 'Operación Triunfo', por lo que todo apunta a que la polémica está servida.