Parece que Kiko Matamoros no está viviendo uno de sus mejores momentos. No solo su ruptura con Makoke o su guerra abierta con su hijo, Diego Matamoros son circunstancias a las que se enfrenta el colaborador. Y es que ahora también se ha difundido una masiva recogida de firmas para vetarle del plató de 'GHVIP' a través de Change.org que han apoyado casi 2000 personas hasta el momento.
"Con esta petición la audiencia de 'Gran Hermano Vip 6' solicita directamente a la dirección de Zeppelin y Mediaset que cese completamente las invitaciones de Kiko Matamoros como colaborador e invitado de futuros programas (debates/última hora/galas). El Sr. Matamoros mostró un comportamiento deplorable en vivo y en directo. El mismo lanzando al aire palabras como: " cerda ", " kinki " y "a mamarla" hacia una concursante", dice la petición.
"El presentador no intervino"
Además, desde la misma se acusa a Kiko Matamoros de mentir al haber dicho que Miriam Saavedra había dicho que mandaba " España al carajo ", siendo esto mentira. "Esto nos parece indignante por parte parte del Sr. Matamoros y del presentador, ya que estas actuaciones podrían dañar la imagen de cualquier concursante estando las votaciones abiertas ".
"Estamos indignados ya que el presentador no intervino en ningún momento para poner fin a semejante comportamiento. La sociedad y la audiencia que es 'soberana', pide ejemplo y exigimos una apología o lo más parecido a ello", concluye la petición. Algo que parece que se aleja de los propósitos de la cúpula de 'Sálvame', quien, según apunta Jaleos podría estar planteándose la vuelta del colaborador al programa por su generosidad al hablar de su vida privada en su sección en 'El club del espectador'.