La actriz Eva Santamaría ha visitado el plató de 'Fiesta' para compartir unos audios de la artista nunca antes oídos en televisión.
La muerte de Carmen Sevilla, cantante, actriz y colaboradora de televisión, ha dejado consternada a toda una generación. Murió a los 92 años y dejó tras sí numerosos éxitos profesionales. Fue uno de los rostros más populares y queridos del cine y la televisión española, incluso llegó a tantear los terrenos de Hollywood. Fue en 1991, con sesenta años, cuando saltó a la fama y se convirtió en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla. Ahora, la actriz e íntima amiga de Carmen Sevilla, Eva Santamaría, ha visitado el plató de 'Fiesta' y ha compartido con la audiencia del programa unos audios inéditos de la artista. Se trata de aproximadamente 200 horas de grabaciones en las que la artista habla sin tapujos de los diferentes aspectos de su vida, desde sus relaciones de pareja, de su hijo, de su salud mental y de sus miedos. Unos audios que han visto por primera vez la luz en televisión y que no han dejado indiferente a nadie.
"Cuando veía lo que yo transcribía, me pedía que borrase muchas cosas, no por vergüenza, sino por no hacer daño a personas cercanas como su hijo o su exmarido", ha explicado Eva Santamaría. De esta manera, el programa de 'Fiesta' ha emitido, por primera vez, estos audios secretos de la artista en los que ella misma habla de cómo vivió cómo vivió las infidelidades del padre de su hijo, Augusto Algueró, y los miedos y remordimientos que durante años sintió como madre.
Su hijo, su gran pasión
Su hijo, Augusto J. Algueró, único heredero de su fortuna, siempre fue su gran pasión. De hecho siempre trató de protegerlo ante los rumores de infidelidad por parte de su padre hacia Carmen Sevilla. "Me dijeron que iba a haber unas fotografías de Augusto con la Blanca Estrada y yo les dije que, por Dios, no lo hicieran por mi hijo. Y me dijeron: 'Carmen, si es que no hay más remedio'", cuenta la artista en sus audios.
Además, la cantante relata cómo vivió su hijo esa época: "'Mamá, mira lo que me han dicho'", dice Sevilla. "No les hagas caso, hijo, eso es mentira, no es verdad", le responde ella. "Todo el amor se lo decía a él por su padre. Su padre era el mejor, el más maravilloso, el más bohemio y el más todo. Y eso es el cariño y el amor que le tiene mi hijo a su padre", ha contado.De igual forma, Carmen Sevilla nombra en sus grabaciones a los que, sin duda alguna, fueron los dos hombres de su vida: "Lo que nunca olvidaré es Carlos (Arruza), que en paz descanse, y Vicente Patuel", dice refiriéndose a su primer y último amor.