Esta semana se celebra San Valentín y este domingo 12 de febrero ha querido brindar por el amor '¡Qué tiempo tan feliz!'. Un programa de lo más amoroso en el que Poty ha querido buscar novio a Terelu Campos a pesar de que ella insiste en que no quiere pareja y que está feliz estando soltera.
Con un antifaz puesto para evitar que viera físicamente a los candidatos, la hija de María Terelu Campos ha comenzado a preguntar a 'sus chicos' cómo les gustan las mujeres. Lo que no sabía es que el aspirante número dos era Alonso Caparrós, que jugó con Terelu cambiando de voz. Otro de sus pretendientes, el tercero, le comentó que su día perfecto en pareja comenzaría con una taza de chocolate y unas porras, lo que provocó la risa de todos los presentes.
Entonces llegó el momento de palpar a sus tres pretendientes para decidir con el que se quedaba: " Como que a mí este me suena y todo ", comentó al tocar a Alonso Caparrós, con el que no se cortó un pelo, al igual que con los otros dos.
Terelu Campos eligió a Alonso Caparrós.. sin saberlo
Finalmente Terelu Campos decidió quedarse con el segundo pretendiente: " Si tengo que tomar una decisión me quedo con el más canalla, el segundo ", decía sin saber que al quitarse el antifaz descubriría que se trataba del concursante de 'GHVIP 5'. "Angélica, perdóname hija, perdóname", comentaba a la mujer del presentador, también presente en el plató de '¡Qué tiempo tan feliz!'.