El cuento de 'Un príncipe para Corina' está acercándose peligrosamente al "colorín, colorado". Tras unos intensos episodios del reality de Cuatro, el lunes 8 de julio conoceremos el pretendiente que ha conseguido conquistar el corazón de Corina Randazzo. De veinticuatro posibles príncipes, la cosa ha quedado en seis finalistas, que se dieron a conocer en el último capítulo emitido en el canal de Mediaset.
Tras pasar unos días de vacaciones en Roma con la mitad de los candidatos, Corina regresaba a su "palacio" de Canarias para encontrarse con una desagradable sorpresa: otra "princesa" había intentado arrebatarle el trono. Alyson, una norteamericana que conoció a Brian en la playa, había pasado las últimas horas con los chicos y, más importante, había dormido con el boxeador. Cuando se enteró, le ofreció con enfado la calabaza de la eliminación a Brian, calabaza que él le intentó devolver, diciendo que era él el que eliminaba a Corina. Con su marcha, y la eliminación por sorpresa de Luis en la capital italiana (tras una inesperada pugna entre él y Jorge Caín), el grupo de los "únicos" quedaba desierto.
En el recuento final de candidatos encontramos a tres "guapos", un "simpático" y dos "nerds". Luján Argüelles será la madrina de honor en la próxima gala del concurso, en el que sabremos quién de estos seis hombres consigue romper las barreras sentimentales de Corina:
Los seis finalistas del cuento de Corina
- Pascual: El gaditano lleva medio programa siendo inmune, y es uno de los dos que ha conseguido robar un beso de Corina. El "guapo" fue uno de los afortunados en poder acompañar a la princesa a Roma, y no perdió el tiempo a pesar de tener un hueco asegurado en la gala final. El triángulo formado por él, Corina y Diego le ha traído bastantes lágrimas, pero parte con mucha ventaja en la final.
- Diego: El canario, también del grupo de los "guapos", ha sido desde el principio uno de los favoritos de Corina. Fue el primero en conseguir un beso de la princesa, y también tenía todas las papeletas para estar en la final. Sin embargo, el hecho de haber acompañado a Brian y Alyson a la habitación de Corina para hacer "travesuras" le ha hecho ganarse una buena reprimenda de parte de la protagonista del cuento.
- Jorge Caín: El tercer "guapo" en discordia también viajó a Roma con la princesa, pero parece que se está durmiendo en los laureles, siendo adelantado por sus dos compañeros de equipo. Si bien es cierto que Corina le ha dicho muchas veces que le encanta físicamente, parece que no encuentra ese "algo más" que necesita para enamorarse.
- Quique: El único "simpático" que llega a la final lo hace casi por eliminación. Aunque ha dado muy buenos momentos al programa, el manchego no ha llamado mucho la atención de Corina, más allá de sacarle unas cuantas carcajadas. ¿Conseguirá al final su paz interior imponerse ante la competencia? Lo tiene difícil.
- Andrés "Capitán América": El "nerd" ha ido librándose de las calabazas hasta el punto de poder pasear a Corina por las calles de Roma en scooter y llevarla al puente de los enamorados. Sin embargo, la princesa parece que sólo le ve como un chico tierno pero ingenuo, a pesar de que el barcelonés consiguió impresionarla cambiando de look.
- David Pedre: El coruñés es toda una sorpresa en la final de 'Un príncipe para Corina'. Aunque es un "nerd" natural, su humor ha conseguido despertar miles de carcajadas entre los espectadores, y también en la princesa. Aunque vemos difícil que sea el elegido, a Corina le ha resultado un chico muy adorable, y sería la mayor sorpresa vista en el reality.
El lunes 8 de julio conoceremos por fin quién se queda con Corina para vivir una historia de amor que, esperan, dure mucho, mucho tiempo. De los seis, sólo puede quedar uno, y aunque parece que la cosa estará entre dos candidatos, con las cosas del corazón nunca se sabe.