Las últimas informaciones que se tenían sobre la situación eran delicadas, pues los padres pudieron hablar con los médicos a las 12 del mediodía del 13 de enero y les aseguraron que la situación iba para largo. La pequeña Alma no había empeorado pero tampoco había mejorado por lo que las cosas iban a ralentizarse. Alma permanece ingresada en la UMI y su madre Anabel Pantoja no se separa en ningún momento.
En 'TardeAR' han dado la última hora de la pequeña y han asegurado que "las próximas horas son críticas". Anabel Pantoja está acompañada en todo momento por su madre y han sido muchos amigos y familiares los que se turnan para estar con ella y con David Rodríguez en estos momentos tan delicados. En el programa contaban lo siguiente: "Está estable dentro de la gravedad pero la compañía es lo fundamental en estas horas. Han estado arropados por familiares y amigos. Hace una hora llegaba Amor Romeira también".
Momentos muy dolorosos
"Los amigos de Sevilla de Anabel tampoco la dejan y lo que sí sabemos es que Isabel Pantoja y su hermano Agustín continúan en la isla pero desde que los medios aparecimos en el hospital han decidido permanecer en un segundo plano porque consideran que su presencia haría que hubiese más revuelo", concluía sobre la presencia de la tonadillera en el lugar. Solo queda esperar y desear lo mejor a la pequeña.