Rocío Carrasco será la protagonista de la noche de este viernes 1 de julio en Telecinco acudiendo por primera como invitada a 'Viernes Deluxe', programa en el que colaboró el padre de sus hijos, Antonio David Flores, durante años y desde donde en reiteradas ocasiones varios miembros de su familia mediática hablando sobre ella ayudando a construir ese imaginario de 'mala madre' que denunció en 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' y la que la sumió en una profunda depresión.
Ahora, resurgida de sus cenizas como el Ave Fénix, se sentará en plató para seguir demostrando las presuntas mentiras que se contaron -en este caso- sobre el museo de Rocío Jurado durante los últimos años. Y es que Rocío Carrasco fue señalada por su familia durante los últimos años como la culpable de que no pudiese llevarse a cabo el homenaje más grande y más importante de Rocío Jurado, no cumpliendo así con una de sus últimas voluntades. En cambio, parece que esta apertura del museo sigue estando muy relacionada también con la piedra angular de la ruptura familiar: el testamento de Rocío Jurado.
El próximo sábado 2 de julio a las 21:30
En él, Rocío Carrasco no solo se declaraba única beneficiaria de la familia de lo que se gane con su apertura, sino que volvía a convertirse en una propietaria de todo lo que tenga que ver con su madre en la localidad, obligando así a que todo lo que se haga en su honor ha de ser aprobado por ella. Algo que dejaba en jaque a su familia mediática que, durante años, había estando organizado homenajes y hasta semanas culturales en nombre de Rocío Jurado, algo que atentaría así contra los derechos de imagen de 'la más grande' que pertenecen de forma exclusiva a Rocío Carrasco.