Los fans acérrimos de la ficción no han dudado en publicar en las redes sociales sus sensaciones, aunque muchos han preferido dejar su indignación a un lado -o más centrada en el camino que ha seguido la trama principal- y se lo han tomado con mucho humor. Esta vez se ha colado un elemento también moderno y que no encaja con la época en la que se desarrolla la historia y además en una de las escenas clave del último capítulo, cuando las mujeres y hombres más importantes de Poniente están decidiendo quién debe ser el nuevo Rey.
Han sido muchos los fans que han visto dos botellas de agua de plástico a los pies de una de las sillas que forman parte de la escena, convirtiéndose en un fallo garrafal dentro de la propia escena. Puede que en esta ocasión no se aprecie tanto como ocurrió con la famosa taza de café, sin embargo, no deja de ser un error bastante grave teniendo en cuenta el increíble equipo que se encarga de la serie y los millones y millones invertidos en su producción.
Descontento en muchos sentidos
Lo cierto es que esto es algo insignificante comparado con el descontento generalizado de los fans, que están pidiendo a HBO que den paso a un final alternativo porque no están convencidos. A tal punto ha llegado el enfado de los seguidores de la serie que han creado una petición en Change.org para que los creadores vuelvan a rodar la temporada final merecedora de la serie.