¿Quién mató a las chicas del camping? ¿Cuál es el próximo objetivo del asesino? ¿Servirá la fiesta para conocer lo sucedido la noche en la que Icíar y Anabel fueron asesinadas hace ocho años? Estos son algunos interrogantes a los que dará respuesta el último episodio de la temporada del thriller policial 'Punta Escarlata', que Telecinco emitirá este miércoles 7 de septiembre a partir de las 22:45 horas.
Las Cabañas celebra una fiesta exactamente igual a la de hace ocho años, en la que murieron Anabel e Itzíar, y a la que se prevé que acuda el asesino de la localidad. Todos permanecen alerta para identificar cualquier comportamiento sospechoso, sobre todo después de la última visión de Lucía (Nadia de Santiago), en la que una chica, a la que no ha podido reconocer, es atacada y asesinada.
Tras ser atrapado por Bosco (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) mientras trata de huir, Reyes (Fernando Cayo) asegura a los policías que les ayudará a atrapar a Jero para que pague por el crimen de Chesca.
Lucía descubre que es la nueva víctima del asesino de Punta Escarlata
Durante la fiesta, Bosco se aparta del grupo para hablar con Eva (Elena Ballesteros), ya que se siente obligado a informarle de lo sucedido con Chesca antes de que se entere por los medios de comunicación.
Poco después, Bosco indica al cantante del grupo que toque, tal y como habían acordado previamente, 'Los bailes de Marte', la canción que sonaba cuando Anabel e Itzíar (Carlotta Cossials y Andrea Guasch) subieron a bailar al escenario de la verbena. Fingiendo estar bebida, Ángela sube al escenario a bailar mientras los policías observan los rostros de los asistentes que miran a la joven.
Cuando descubre la actitud cariñosa de Marcos (Álvaro Cervantes) y Lucía en mitad de la fiesta, Vir discute con ellos y abandona sola la verbena. Poco después, Lucía se marcha. Una vez en su bungalow le asalta una nueva visión, en la descubre que ella será la nueva víctima del asesino de Punta Escarlata.