El presentador recibió a Toñi y Encarna en el plató dispuesto a despacharlas llamándolas mentirosas, censurando duramente su actitud y calificando su abandono de injustificado e irrespetuoso, para finalmente invitarles a abandonar el plató dejando claro que a partir de ese momento serían personas non gratas en Mediaset.
En el punto de mira, y con problemas económicos después de que la productora les impusiese la respectiva penalización y el inesperado robo en la casa de Toñi Salazar, las cantantes han sido ahora víctimas del último intento por parte de 'Supervivientes' de borrar cualquier rastro de las hermanas en el concurso.
Un nuevo desprecio por parte del programa
Tal y como ha podido comprobarse en el comienzo de los respectivos programas de 'Supervivientes': las galas de los jueves, los debates y 'Tierra de nadie', la organización ha eliminado a Toñi y Encarna de la cabecera inicial en la que aparecen todos los concursantes. Para el reality no solamente están vetadas, sino que tampoco han participado en el concurso. Como si nunca hubieran anunciado su fichaje, o como si nunca hubiesen saltado del helicóptero, las Azúcar Moreno han sido borradas del último resquicio que las unía a 'Supervivientes'.