Amador Mohedano sigue estando en el centro de la polémica a raíz de todo lo que está contando Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no ha dejado en muy buen lugar al hermano de la más grande, relatando episodios de la época en la que trabajaba como mánager suyo. Sin embargo, todo esto no parece haber quitado fuerzas a Amador Mohedano y ha decidido contar su propia historia.
Hace unas semanas se conocía la noticia de que Amador Mohedano iba a contar su verdad a través de una docuserie, igual que ha hecho Rocío Carrasco. El exrepresentante se ha puesto manos a la obra junto al youtuber del canal JuanjoVlog, con el que ha llegado incluso a visitar el Museo de Rocío Jurado que se ha encargado de inaugurar la hija, Rocío Carrasco.
Es precisamente en este canal de Youtube donde Amador Mohedano ha continuado hablando y ha revelado un último deseo que solo conocían dos personas muy allegadas a él. El exmánager se confesaba y comentaba lo siguiente: " Quiero enterrarme en el mausoleo de mi hermana, si me dejan. Es mi ilusión, si viene alguien más que sea de sangre ".
Un secreto confesado
Amador Mohedano tiene muy clara cuál va a ser su última voluntad y ha sido ahora cuando ha decidido hacerla pública. Es verdad que hasta el momento solo lo sabían dos personas, una de ellas Rosa Benito, su mujer durante muchos años, y su hermana Gloria Mohedano. Este último deseo del exmánager nos lleva a pensar qué le parecerá a Rocío Carrasco esta decisión.
Está claro que si Rocío Carrasco guarda tan mal recuerdo de su tío por todo lo relacionado con Rocío Jurado no le hará mucha gracia el último deseo que Amador Mohedano tiene. Por el momento, se desconoce cuál es la opinión de la hija de la artista pero probablemente no le gustará demasiado que Amador descanse eternamente al lado de su hermana.