En la pasada gala de 'El tiempo del descuento' del 2 de febrero, Estela Grande tuvo que abandonar el reality al convertirse en la expulsada de la noche junto a El Cejas. La expulsión de la modelo dejó a Kiko Jiménez muy tocado, tanto es así que quería abandonar la casa con ella porque no le encontraba sentido a seguir en el concurso sin su amiga.
Cuando los dos chicos se despidieron, se abrazaron hasta en cuatro ocasiones, y Jiménez le dijo a Estala Grande dos veces que la quería y que se verían fuera, algo que Grande también le prometió. No obstante, las parejas de los respectivos concursantes no estaban nada contentos con la actitud tan cariñosa y cercana que tenían los dos, tanto es así que Grande y Matamoros tuvieron varios encontronazos en la gala.
Al día siguiente, Sofía Suescun quiso dar su opinión en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y lo cierto es que la cantante de 'Muévelo' está bastante enfadada con su novio y la modelo, tanto es así que le ha lanzado un ultimátum al ex de Gloria Camila: "Kiko va a tener que tomar una decisión, así de claro", le decía la llamada reina de los realities a la presentadora.
"Yo he querido creer que lo que siente Kiko hacia Estela es una amistad y lo sigo creyendo, pero qué pasa, que lo que Estela siente hacia Kiko no es amistad. Ayer hubo un detalle en el que ella quiso hacerme daño, queriéndome dar celos de alguna manera. Eso no es una amistad sana", dijo la ganadora de 'Supervivientes 2018'.
A esto, Nagore Robles le recordó a Suescun que Grande no era la única que tenía esos comportamientos y que, de hecho, era su propio novio el que dijo estar "dispuesto" a abandonar la casa si se iba la modelo: "Mira, él estaría dispuesto a abandonar la casa por Estela y yo estaría dispuesta a dejar la relación si él sigue siendo amigo de Estela", sentenció.
El ultimátum de Sofía
A raíz de este comentario, Nagore le preguntó si le estaba dando un ultimátum a Jiménez a lo que Suescun contestó afirmativamente: " Sí, porque yo creía que Estela tenía a Kiko como un amigo, que era una relación sana y no es así (...) De Kiko estoy completamente segura por eso estoy muy tranquila. Estoy enamorada de él y sé que él de mí también, pero hay una chica que está malmetiendo y es Estela, lo único que quiere es hacer daño", aseguró la colaboradora.