Pepitator ha querido ponerse muy firme, asegurando que o deja Anabel Pantoja el resto o ella abandona su función porque está muy cansada: "Yo ya no sé qué hacer. Como sigas así... o abandonas tú o lo dejo yo...", decía asegurando que "hace lo que le da la gana. Tiene que tener un objetivo". Unas palabras tras la que Paz Padilla dio un ultimátum a la colabodoradora: "Me transmite la dirección del programa que a lo mejor se te acaba. Que si no eres capaz de perder peso e ir avanzando, esta sección no tiene sentido y se quitará".
"Entiendo al programa que lo diga, pero la última vez que iba a engordar adelgacé 300 gramos..", era su respuesta. No obstante, cuando llegó el momento de la verdad y Anabel Pantoja se subió a la báscula... La cosa empezó con la colaboradora muy enfadada asegurando que, aunque de peso había perdido poco más de un kilo, su nutricionista le había dicho que ha perdido tres kilos de grasa. Su cara de sorpresa no podía ser mayor al descubrir que, aunque nadie confiaba en ella, ha perdido un kilo y 100 gramos desde la última vez que le pesaron; es más, la dirección del programa le pidió que se subiera otra vez para corroborarlo y, efectivamente, la báscula marcó 64,200 kg.
Anabel de las críticas de sus compañeras: "A lo mejor me tienen envidia"
No obstante, prefiere quedarse con lo bien que se lo pasó y además asegura que el reality express le ha servido para desconectar y para hacer un punto y aparte a nivel mental: "Sálvame Okupa me ha ayudado a quitarme muchas cosas de la cabeza", decía confesando que ahora lo que más le preocupa es lo que se diga de su tía Isabel Pantoja durante su estancia en 'Supervivientes 2019': "Yo creo que mi tía lo va a hacer de 10, lo que más me da miedo con las burlas, las imitaciones... Aunque sea una concursante no deja de ser mi tía".