Todo son sospechas en torno a la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores, más aún desde que la periodista decidiera romper en directo con él minutos antes de poner rumbo a la fiesta de cumpleaños en la que estaban convocados los medios de comunicación porque iba a ser la presentación oficial de la pareja. Pues bien, en ese momento parecía que Antonio David había decidido no acudir a la fiesta en el último momento dejando a la influencer completamente desolada.
Sin embargo, ya hay otras muchas informaciones que ponen en duda absolutamente todo lo que rodea a esta situación. Por un lado, Alejandra Rubio conoce gente en la discoteca donde celebraron el cumpleaños y decía lo siguiente: " Ella estaba feliz, desatada. Te digo que yo después de una ruptura no estaría así. La habrán invitado porque es una persona conocida pero él tenía que estar para justificar esa colaboración con el restaurante", comentaba.
Sin embargo, lo más importante de todo es el motivo por el que Antonio David no fue al cumpleaños, tanto a la comida familiar que pensaba celebrar Marta Riesco el martes -mismo día del cumpleaños- como a la fiesta del viernes: " La excusa que Antonio David puso a Marta para no ir a esa comida con sus padres el día de su cumpleaños de cuidar a sus hijos no era cierta ", comenzaba diciendo María Verdoy en 'Viva la vida'.
Al parecer, ha sido Rocío Flores la que ha decidido poner contra las cuerdas a su padre: "Rocío Flores se habría enterado que las fotos de la portada habrían sido pactadas previamente y por este motivo habría discutido y mucho con su padre. Esa sería la razón de que Antonio David hubiera dejado plantada a Marta y sus padres en la famosa comida de cumpleaños. A Rocío no le habría sentado nada bien que su padre fuera al cumpleaños. Le habría puesto entre la espada y la pared dándole un ultimátum : o su familia o Marta".
La razón ¿justificada?
Makoke ha explicado por qué el viernes Antonio David tampoco podía estar en el cumpleaños: "Desde la portada hay discusiones familiares. Yo no dudo de las lágrimas de Marta Riesco pero ella sabía que no iba a venir. El viernes era el santo de una de sus hijas, de Lola, y Antonio David le había pedido que ya que no iba a celebrar el cumpleaños el martes, que lo hiciera otro día y ella se negó. Era el santo de su hija o el cumpleaños de su novia y Marta lo sabía perfectamente".
Diego Arrabal también hacía alusión al pacto al que han llegado Olga Moreno y Antonio David con los hijos, motivo que se suma a los demás justificando su ausencia en el cumpleaños: " Cuando ellos se separan, aunque no sea con papeles, acuerdan que se tienen que hacer cargo entre los dos de los hijos. Él tiene que responder y por eso él baja porque era como la semana que le tocaba". Ahora solo queda esperar para ver si queda en una mera anécdota y reaparecen felices y contentos presentándose en sociedad pero cobrando en una portada de revista.