Muy enfadada, María Patiño continuaba diciendo: "Qué desgracia más grande que para irte a comer a la Moraleja a un restaurante, o para irte a la playa tengas que vender y arrastrar a tu íntima amiga. Qué desgracia y qué poco argumento tendrá esta señora.
Es una provocación constante y consigue que entremos al trapo. En el fondo me parece una pobre miserable". Por su parte, Belén Esteban tampoco ocultaba su indignación: "No entiendo lo que estás haciendo. ¿Que no tienes dinero? Pues trabaja, de aquí te fuiste porque lo estabas pasando muy mal. Ahora estás en 'Viva la vida' pero con lo que tú has dicho de 'Sálvame' ¿ahora quieres volver?".
Además, la colaboradora no comprende lo dicho sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores: "¿Me quieres explicar el titular? ¿Rocío Carrasco no levanta el teléfono y te pone en su sitio? Yo creo como Patiño, que Fidel está de acuerdo con esto. Puedes hablar de tu vida, de tu madre, pero ¿hablar de esto? Me parece fatal Carmen. A mí que digas que no tienes dinero... ¿y por no tener dinero cada día vamos a tener un titular? La próxima persona quién va a ser. Me parece un feo tremendo al programa en el que trabajas. Tú has soltado de este programa lo que no está escrito. Utilizas a Rocío Flores y a Rocío Carrasco".
Antonio David le da un ultimátum a Carmen Borrego
Carmen Borrego decía en su entrevista que no quería que Antonio David Flores le hiciera más advertencias y el colaborador no ha dudado en responder de forma tajante: "Hace daño a todos los que nombra. Hace exclusivas sabiendo lo que habla y hace daño a mi familia. Ya no hay más advertencias, has abierto la veda, has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa. Has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo. No hables más de mi hija. Hasta aquí. No hables más de mi familia, has abierto la veda y vamos para delante. Qué atrevida es la ignorancia. Ya no tengo límite", decía visiblemente enfadado.
Además, ha añadido: "Cuando me tocan lo que me duele, que es mi hija, la defiendo. No vamos a tocar a Mari Tere porque es una señora mayor pero que Mari Tere le haga ese feo a mi hija diciendo que no la conoce, igual se le ha olvidado los fines de año que ha pasado en su casa y otras cositas. Ahora vais a recibir donde duele. Se le ha ido la olla y a ver si el sábado nos cuenta la reacción de su madre y su hermana. La madre no habla porque quiere proteger a su hija y entonces por qué habla ella en boca de su madre. O ha hablado con el consentimiento de su hermanísima o no". Sin duda, Antonio David quiere ir donde duele y por eso ha concluido diciendo: "¿Por qué no nos explica Carmen Borrego por qué cuando se separa de su exmarido le dan la custodia de sus hijos a él? En aquella época era muy complicado que un padre tuviera la custodia de sus hijos. Te doy un tema del que hablar. Cuenta el porqué".