Fue la propia Raquel Bollo la que comentó que su hija Alma Cortés salía de cuentas a principios del mes de febrero. De ahí que la joven quisiera grabar un vídeo de despedida a sus seguidores de su canal de Mtmad, 'Desde el alma', para anunciar que iba a estar unas semanas desconectada para dedicarse íntegramente a la maternidad.
" Estamos preparando su llegada ", decía Cortés mientras explicaba que estaba en casa de su abuela para dejar allí algunas cosas y que a continuación se iba a ir a su casa para preparar la bolsa y estar preparada para el momento en el que tuviera que irse al hospital.
"Yo tengo fecha para principios de febrero. Entonces solamente me queda esperar. Quería despedirme sabiendo que voy a volver. Me voy a tomar un tiempo para mí, para mi descanso personal. No sé cómo va a ser todo. Por los menos las primeras semanas quiero tomarme un descanso para mí y adecuarme a cómo va a ser todo ", decía anunciado que estará algunas semanas sin colgar vídeo pero que volverá para contarlo todo.
Alma Cortés deja por un tiempo su canal de Mtmad
Asimismo, y a sabiendas de que siempre se publican los jueves, Alma Cortés comentaba que no creía que ya hubiera sido mamá cuando viera la luz el vídeo. Pero se equivocaba por completo puesto que Jimena llegó al mundo en la madrugada del sábado 1 de febrero, alrededor de las cinco de la mañana.
Habrá que esperar a la vuelta de la hija de Raquel Bollo a sus vídeos para saber hasta dónde quiere hablar de su pequeña, si va a contar cómo fue el parto -que al final tuvo que ser por cesárea- o si va a enseñar a la recién nacida. Por el momento Mtmad ya anunciado que "próximamente Jimena llega a casa".