Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO'
Después de ganar la prueba semanal, a los cuatro finalistas de la casa de Guadalix de la Sierra les concedieron el privilegio de realizar una llamada telefónica que duraría tan solo un minuto y medio. Por esto, debían de aprovechar hasta el más mínimo segundo para sentir todo el apoyo de la gente que les quiere ver ganadores de esta primera edición de 'GH DÚO'. El primero en disfrutar de su premio fue Kiko Rivera que consiguió hablar con su madre, Isabel Pantoja, la cual hizo llorar al cantante desde la primera palabra que pronunció.
El último empujón
En el caso de María Jesús Ruiz, también quiso hablar con su madre, quien siempre le repite lo luchadora que ha sido y que todos, incluidas sus hijas, se sienten orgullosos de su paso por el programa aunque lo único que en estos días ha estado escuchando la ex Miss sean abucheos. Se creó una situación tan íntima entre el confesionario y la llamada a su madre, que María Jesús aprovecho estos momentos de relativa soledad para desahogarse de lo que acababa de suceder instantes antes con Kiko Rivera y Alejandro Albalá. Lo único que pide es que "No tiren mierda sobre mí". No soy ejemplo de nada pero es que nunca he pretendido serlo ".
Después fue el turno de Juanmi, que llamó a su hija, la cual había visto momentos antes en un vídeo de apoyo a su padre mientras montaba una auténtica fiesta en el pueblo del peluquero. Fue una conversación escueta pero intensa tal y como demostró Juanmi con esa emoción contenida que le impide articular palabra. Durante esta conversación, su hija también le hizo saber que, una vez termine el concurso, van a celebrar la comunión de su nieto y ya ha invitado a todo la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Hasta al Súper!
Por último, disfrutó de su premio Alejandro Albalá que habló con una de las personas en las que más piensa en estos últimos días y no, no es Sofía Suescun, que ya forma parte del pasado para el finalista; se trataba de su madre Paz Guerra que quiso dar todo el apoyo al concursante en esta recta final. Pero no solo debe prepararse para lo que queda de concurso sino también para cuando esté en el exterior y pueda ver todas las declaraciones que han surgido en torno a su familia y la relación que tienen ambos hermanos con su padre.