No son buenos momentos para Camilo Blanes, el hijo de Camilo Sesto, quien permanece ingresado en el Hospital Puerta de Hierro después de haber tenido que ser trasladado de urgencia tras encontrarse mal. Fue 'Ya es verano' el programa que desveló esta grave situación en la que se encontraba el famoso hijo del artista, hasta cuya casa tuvo que desplazarse un helicóptero.
El 4 de septiembre de 2022, durante la tarde del domingo, tuvo que ser atendido después de que la tarde anterior comentara que se encontraba mal pero no quisiera que le atendieran pensando que se iba a reponer rápidamente. Por desgracia no fue así y al día siguiente tuvo que acudir un helicóptero hasta su domicilio, la casa heredada de Camilo Sesto situada en Torrelodones.
Allí fue atendido a la mayor brevedad posible y fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Puerta de Hierro donde permanece ahora. 'El programa del verano' también ha hablado del asunto y han apuntado cuál puede ser la causa de este ingreso: un posible infarto cerebral.
Un momento delicado
Desde 'El programa del verano' han explicado lo siguiente: "La situación es bastante grave. Ayer Camilo Blanes comenzó a encontrarse mal y un helicóptero medicalizado del Samur tuvo que aterrizar de urgencia en el jardín de su propia casa. Imaginaos la gravedad de la situación".
Tras esto, añadían: " Los facultativos que le atendieron en un primer momento dijeron que todo apuntaría a un infarto cerebral pero en las últimas horas se le están haciendo todas las pruebas pertinentes en el Hospital Puerta de Hierro y en pocas horas sabremos cuál es su estado actual".