Esta edición de Gran Hermano, 12+1, ha dado para mucho, por ello se decidió alargar el éxito del formato con la ya conocida 'Re-vuelta' en la que los concursantes que quisieran podían entrar para solucionar los problemas y limar las asperezas que hubiesen surgido en el reality inicial.
La penúltima gala de esta edición de Gran Hermano
Mercedes Milá conducirá una gala que seguro dará mucho que hablar, de momento quedan 11 concursantes en Guadalix aunque se presupone que esta noche abandonarán bastantes la casa. Deberán nominar y se llevará a cabo la expulsión y los que queden se nombrarán como finalistas, teniendo la opción de ganar los 20.000 euros del premio.
En el programa del lunes se podrá ver la visita al 'apartamento' de Sergio y de Berta, una pareja que comienza a tontear más de la cuenta, y que se podrá ver si de verdad han tenido algo más dentro de la casa. También se podrá resolver las dudas con Hugo sobre su continuidad en el programa, debido al incidente que se produjo fuera de la casa con la hermana de Marta.
Todo un espectáculo que sin duda hará las delicias de los seguidores de Gran Hermano y una despedida por todo lo alto de una edición que ha marcado historia.