Al colaborador le quemaba en la boca la información que tenía sobre el famoso clan y tras mucho hablar de Carmen Borrego decidía soltar el bombazo, aunque no con la aprobación de Alejandra Rubio: "Como lo digas me voy a enfadar. Por favor, cállate", le insistía al colaborador, pero este lo tenía claro: "Está muy feo lo que ha hecho Carmen". Arrabal quería dejar claro que esa información no le había llegado por la propia hija de Terelu Campos, pero que si se la había confirmado cuando se lo contó.
Todo ocurrió durante esta misma semana en la que Alejandra Rubio viajó a Málaga en compañía de su nuevo novio para pasar unos días en su casa. En cambio, durante su estancia en el sur decidían también pernoctar en el piso que María Teresa Campos tiene en Málaga. "Hasta donde yo sé, estabas en la casa del novio, pero un día va al piso de Málaga de la abuela con este chico. ¿Quién tiene posibilidad de ver las cámaras de ese piso? Carmen Borrego", decía mientras Alejandra Rubio se tapaba la cara ante el bombazo que estaba a punto de soltar.
"Yo tengo claro que las cámaras esas las ve Carmen"
Fue entonces cuando su tía entró en juego: "A los días me dice que Carmen le ha escrito porque ha visto por las cámaras que estaba en la casa. Que a mí me da igual, yo tengo claro que las cámaras de esa casa las ve Carmen y nadie más". En cambio, lo que no le hacía tanta gracia a la también influencer era que esto saliese a la luz: "Otro problemita más", le echaba en cara a Diego Arrabal tras hacer esto público.