Mayka y Gonzalo Montoya tuvieron una noche de amor durante el verano de 2020 cuando ella estaba con Tony Spina, concursante de 'La casa fuerte' en ese momento. A pesar de quedarse en eso, parece que los sentimientos de la ahora influencer por el exnovio de Susana Molina fueron mucho más fuertes de lo que podría parecer y su historia todavía sigue muy viva un año después. En cambio, para el que fuera concursante de 'Gran Hermano 14' todo está más que superado y esto ya ha traído la primera consecuencia a la convivencia.
Una noche de fiesta fue la que hizo que los participantes se sincerasen entre ellos. "Yo cuando me lié contigo estaba con él [con Tony Spina], pero luego dejé y seguí hablando contigo y queriendo estar contigo, pero tú me mandaste a tomar por culo ", le reprochaba Mayka: " Me ilusioné contigo porque me transmitiste algo diferente. Pero como era todo una farsa me desenamoré". Un enamoramiento que Gonzalo Montoya aseguró ver en sus ojos en cuanto lo vio entrar a él por la puerta de la villa.
"Me ilusioné contigo porque me transmitiste algo diferente"
En cambio, la que fuera participante de 'La isla de las tentaciones 2' no dudó en presumir de lo enamorada que ahora estaba de su novio Alejandro. Pero el andaluz no le creía nada de sus palabras: "Eso no es verdad porque sino no me seguirías buscando", y no dudaba en reconocerle a su compañera el motivo por el que nunca tuvieron una relación: " Tú no estás conmigo porque yo no te doy bola ".
Algo que no consideraba así Mayka, quien le echaba en cara a Gonzalo la actitud que tuvo con ella y con otras tías: " Tú le vendes la moto a las tías, o por lo menos a mí, para follar ", y le recriminaba la actitud que siempre tiene con ella. "No te estoy buscando, no vas a venir a joderme la relación", decía así en defensa de su ahora pareja.
Una discusión que parecía terminar ahí, pero que volvería a resurgir hora más tarde. La participante se echaba a llorar en el sofá tras su enfrentamiento con Gonzalo, algo que este no entendía: " Me haces sentir culpable de que yo me ilusioné contigo ", decía la joven con lágrimas en los ojos. En cambio, Montoya le echaba en cara a ella que tenía una mala actitud de los dos era ella: " Empieza a valorar la cosas que me dices a mí, que mucho peores ", y finiquitaba así esta nueva discusión asegurando que no lo estaba dejando en buen lugar.