Gracias a 'La última tentación', Marina y Lucía se reconciliaron. Las andaluzas se terminaron de unir cuando Lucía se enteró de la infidelidad de Isaac. Las dos examigas fueron acercando posturas a lo largo del programa y terminaron dejando atrás sus diferencias. Fue en la hoguera final de Marina cuando la sevillana habló sin problemas sobre la relación que podría tener un futuro con Lucía.
Lucía y Marina intentaron acercar posturas en un 'Círculo de fuego', pero la tensión de ambas y los múltiples reproches que se lanzaron, tras meses guardándose lo que llevaban dentro, hicieron imposible esa reconciliación. Fue en el momento de su convivencia en Villa Playa cuando las andaluzas hablaron de su amistad y de todo lo vivido con Isaac.
Marina pudo ver como Isaac y Lucía reconocieron en su hoguera final que se liaron antes de que él rompiese su relación con ella. La sevillana comentó en numerosas ocasiones que su versión de los hechos era cierta, pero Isaac y Lucía no hacían más que negarlo. "Nunca va a llegar a ser mi amiga, aunque si la veo por la calle la saludo. Cuando ha pasado todo esto he sido la primera que la ha apoyado, pero nunca voy a tener una amistad con ella porque al final ella era consciente de todo", explicó Marina acerca de su posible relación de amistad con la gaditana.
"Sabía el daño que me estaba haciendo y nunca ha empatizado ni un poquito conmigo. La diferencia es que a ella se lo han hecho y yo he estado ahí también", terminó por decir Marina. Jesús aprovechó el momento y criticó la postura de Lucía con Marina pues, según él, una amiga "no hace lo que le hizo". Aparte, consideró que Lucía tendría que haberle dicho a Marina que Isaac le fue desleal antes. "Ha tenido que ser tan cobarde para ver que lo dejan y contarlo", explicó.
Marina y Jesús
La expareja se reencontró en su hoguera final, allí ambos pudieron hablar sobre el camino que estaba llevando su relación de amistad y cómo ambos querían que terminase en algo más. Jesús le declaró su amor a Marina: "Yo quiero que seas la persona con la que me levante todos los días. Quiero besarte todos los días". Tras estas palabras se besaron y decidieron abandonar el programa juntos como pareja.