"Yo no quiero nada con ella"
En los totales, el exnovio de Lucía reconocía que no le estaba pasando con Andrea lo miso que le había pasado antes cuando participó en 'La isla de las tentaciones' y le fue infiel a su expareja con varias tentadoras: "No quiero estar 24/7 comiéndome la boca con Andrea como hacía con Fiama porque no me sale", decía así evidenciando que lo que siente por su compañera de villa es incluso menos intenso que lo que ya vivió.
Pero en este distanciamiento que ha decidido poner Manuel entre él y Andrea parece tener nombre y apellidos. "A mí me gusta Marta", confesaba el participante con la propia Marta Peñate delante, aunque sus compañeros se lo tomaban como una broma. En cambio, Manuel volvía a confesárselo a otros de sus compañeros más tarde: "Hay gente que me gusta más que ella aquí, lo que pasa es que no puede ser", y aseguraba que la que fue concursante de 'Gran Hermano' le encanta.
Posteriormente aseguraba en los totales de nuevo tener un gran interés por su compañera de villa, aunque era consciente de lo imposible que podría ser que entre ellos ocurriese nada: "Ella tiene su novio y no vamos a meter la pata", reconocía negando así que puede hacer caer a Marta Peñate en la tentación durante su estancia en República Dominicana.