La tentadora no dudó en dejarle claro, como ya había hecho, lo que setnía por Isaac y que ella había vuelto al programa dispuesta a que este cayese en la tentación. Y no solo eso, sino que su intención era que saliesen de allí juntos, lo que suponía una ruptura entre Lucía e Isaac. A pesar de lo mucho que ambos aseguraron lo muy enamorados que estaban y que esto les haría ir contra viento y marea a pesar de todos los rumores, este primer encuentro a solas simplemente evidencio que, efectivamente, entre tentadora y tentado había una fuerte atracción.
Las caricias y las miradas no dejaron de sucederse en esta conversación y los espectadores ya esperaban que de un momento a otro sucediese algo entre ellos. Fue durante 'El debate de las tentaciones' presentado por Sandra Barneda cuando se desveló el tórrido comienzo del programa de este 13 de octubre: ¡Ha habido beso!
Tras unas risas y la confesión de Bela: "No te puedo aguantar la mirada porque me gustas", fueron más que suficientes para que finalmente fuese Isaac el que decidiese dar el paso de acortar la distancia entre ellos y acabar besando a la tentadora. Un beso que no se quedó ahí sino que duró unos cuantos segundos. Pero la cosa no se quedo ahí, sino que la presentadora ya anunció el siguiente bombazo del próximo programa y es que Isaac y Bela han pasado la noche juntos tras este tórrido momento.
Los tórridos mensajes entre Isaac y Bela antes
Pero este programa no solo desveló esta traición, sino que también hizo públicos los mensajes de Whatsapp que Bela e Isaac habían intercambiado antes de 'La última tentación', cuando este estaba con Lucía, y que evidenciarían ya una intención de traición. En ellos se podía ver como el ahora tentado le decía a Bela que se fuese con él de viaje a Ibiza aprovechando que Lucía no iba a ir o incluso le reconocía que "yo a ti también" te prefiero sin ropa.