Unos celos que la todavía novia de Christofer negaba luego en los totales: "Siempre la he considero como mi hermana pequeña, siempre la he protegido y ahora está tonteando con Julián. Que yo no tengo problemas, pero estoy flipando", se excusaba. Los bailes no cesaron y la indignación de Fani, tampoco: " Que no me diga Andrea que no le mola Julián porque es que no se separa de él, llevan toda la noche abrazándose", hablaba con Marta Peñate: "No le digo nada porque me va a decir que no, pero es que la conozco. Él que no quiere con ella es él, que me lo ha dicho".
Era la canaria la que le preguntaba a Andrea si los bailes tan pegada a Julián eran para poner celoso a Manuel, con quien había tenido varias noches de pasión en el programa, pero esta lo negaba: "Lo hago porque baila bien, es el único que baila bien en esta casa", aseguró. En cambio, para el propio tentador aquel acercamiento podría significar algo más: "El tonteo con Andrea se ve. Se ve que somos dos personas activas, que nos gusta la jarana y disfrutar pasándolo bien y el acercamiento surge", reconocía en los totales.
Fani, también de bronca con Mayka
En ese momento, Mayka se alejaba con Andrea para poder desahogarse y que el resto de compañeros no la viesen así: "No quiero ni protagonismo ni pena ni nada, quiero estar bien, sentirme querida y bien con mis compañeros". Pero Fani no se quiso quedar quieta y no dudó en ir a hablar con ella: "No queríamos que te sintieras mal", pero la murciana no estaba para explicaciones: "No estoy bien, ya tengo bastante con mis cosas, mi novio... ¡Dejadme ya en paz!". Una contestación que sacó el carácter de Fani: "Igual que a ti te dicen cosas, a mí me dicen el doble".