Fani ha vivido una noche movidita en 'La última tentación'. Como es costumbre, los habitantes de Villa Playa disfrutaban de una noche de fiesta, música, baile y agua con misterio, y el salón de la casa se convirtió en una improvisada pista de baile con dos claros protagonistas: Andrea y Julián. Muy pegados, los dos participantes hacían alarde de sus dotes de baile en lo que a perreo se refiere, algo que no le gustó mucho a Fani en cuanto lo vio: " Mírala como baila. Es que es de coña ", decía indignada.
Unos celos que la todavía novia de Christofer negaba luego en los totales: "Siempre la he considero como mi hermana pequeña, siempre la he protegido y ahora está tonteando con Julián. Que yo no tengo problemas, pero estoy flipando ", se excusaba. Los bailes no cesaron y la indignación de Fani, tampoco: " Que no me diga Andrea que no le mola Julián porque es que no se separa de él, llevan toda la noche abrazándose", hablaba con Marta Peñate: " No le digo nada porque me va a decir que no, pero es que la conozco. Él que no quiere con ella es él, que me lo ha dicho".
Era la canaria la que le preguntaba a Andrea si los bailes tan pegada a Julián eran para poner celoso a Manuel, con quien había tenido varias noches de pasión en el programa, pero esta lo negaba: " Lo hago porque baila bien, es el único que baila bien en esta casa ", aseguró. En cambio, para el propio tentador aquel acercamiento podría significar algo más: "El tonteo con Andrea se ve. Se ve que somos dos personas activas, que nos gusta la jarana y disfrutar pasándolo bien y el acercamiento surge ", reconocía en los totales.
Fani, también de bronca con Mayka
Pero la noche de Fani no se acabó aquí. Posteriormente su actitud con Mayka acabó causando otro enfrentamiento en la villa: " La veo como un poco desubicada en la casa, que no se encuentra. ¡Qué gente más sosa, de verdad!", decía la que también fue concursante de 'Supervivientes' consciente de que su compañera podía escucharla. Esta, lejos de responder, se vino abajo: "No la soporto. No puedo más. No quiero quedar de víctima, pero es que no puedo", decía antes de romper a llorar.
En ese momento, Mayka se alejaba con Andrea para poder desahogarse y que el resto de compañeros no la viesen así: " No quiero ni protagonismo ni pena ni nada, quiero estar bien, sentirme querida y bien con mis compañeros ". Pero Fani no se quiso quedar quieta y no dudó en ir a hablar con ella: "No queríamos que te sintieras mal", pero la murciana no estaba para explicaciones: "No estoy bien, ya tengo bastante con mis cosas, mi novio... ¡Dejadme ya en paz!". Una contestación que sacó el carácter de Fani: "Igual que a ti te dicen cosas, a mí me dicen el doble".