Roberto asegura no estar enamorado de Andrea
Ver estas imágenes fue para Roberto descubrir cuáles eran sus verdaderos sentimientos por Andrea, algo muy alejado de lo que es el amor: "Igual no estoy tan enamorado como creo porque no me duele ver esto. Claro que siento cosas, sino no habría estado 8 meses con ella, pero a lo mejor no siento lo que yo pensaba", le confesaba a Sandra Barneda. Dando su relación ya casi por perdida, esto le costó también al participante no ser uno de los que se mudaría a la otra villa ya que sus compañeros consideraron que poco o nada podía hacer ya por salvar su relación.
Andrea y Manuel se comen a besos en el jacuzzi
Mientra tanto y sin que Roberto fuese todavía consciente, Andrea Gasca seguía viviendo momento muy pero que muy pegada a Manuel. Tras el primer beso entre risa y risa, ambos participantes disfrutaron de un rato juntos en el jacuzzi mientras el resto comía y ahí no dudaron en dar rienda suelta a sus sentimientos mientras se comían a besos. Pero la cosa no se quedo ahí e incluso ambos llegaron a hablar ya de tener hijos juntos.
Ya en frío y durante una conversación con la presentadora, Andrea se ha venido abajo al ser consciente del daño que podría estar haciéndole al que todavía es su novio: "Estoy regular. Estoy viviendo mi experiencia, pero no sé cómo y con quién estará Roberto. Me gustaría hablar con él". Esta intentaba quitarle gravedad a lo que había hecho asegurando que "para mí darte un pico no es liarse", aunque el resto de la casa opinaba lo contrario. "Más que echarle de menos es que siento que tengo que hablar con él. Que yo no quiero venir aquí a hacer lo que hice la otra vez. Me gusta Manu, pero sé que hay otra persona que lo puede ver y lo puede pasar mal", decía mientras lloraba.
Los reproches de Óscar a Andrea
Pero todavía sin poder hablar con Roberto, Andrea tuvo que hacer frente ya una serie de reproches por lo que estaba haciendo. Esto vinieron de Óscar, el que fue su tentación en la primera edición y con el que salió de la mano, aunque luego su relación no acabó en buen puerto. En los primeros días de la convivencia parecía que de nuevo podría nacer algo entre ellos, pero la llegada de Manuel lo cambio todo. Por ello Óscar, en cuanto escuchó a Andrea justificar que no dormía con él porque roncaba, este decidió no callarse nada: "El primer día te pregunté si estabas enamorada de tu novio y me dijiste que sí, que lo queráis un montón y ahora vienes aquí a destrozarlo otra vez, a repetir lo mismo de la primera edición, que es lo que te gusta".