Andrea Gasca fue la primera participante de 'La última tentación' en poner a prueba su amor. Pese al primer tonteo con Óscar, el que había sido ya su pareja, la entrada de Manuel revolucionó por completo su estancia. Con él superó todos los límites que había puesto su pareja al protagonizar la primera noche de sexo de la edición, algo que evidentemente ponía en riesgo su actual relación. Pero a la participante no parecía importarle porque su atención estaba completamente puesta en Manuel, quien tras varios días de tonteo decidía alejarse de ella.
Algo que a Andrea no le gustó nada e intentaba buscar motivos a este distanciamiento. "¿A ti Manu te ha dicho algo de mí?", le preguntaba Pablo, exnovio de Mayka, quien prefería no hablar más de la cuenta: "Nada malo". " Quiero saber lo qué piensa porque a mí él sí me gusta. Él le ha dicho a Julián: 'Yo no me acerco a Andrea porque pasa de mí, tiene movidas fuera...'". Fue entones cuando Jesús, de nuevo novio de Marina, decidía introducirse en la conversación siendo muy sincero con Andrea: "Mi percepción es que te has equivocado otra vez más".
Un reproche que suscitó interés en su compañera de villa, aunque no le gustaron precisamente: " A mí me da igual lo que se vea, a mí me gusta Manu ", insistía. "Yo conocí a tu pariente e iba con la percepción de que es un pringado y te juro por mi vida que me ha caído bien", le reconocía aunque sin querer dar mucha información sobre lo que estaba ocurriendo en la otra villa. Para Andrea el haberle sido infiel estaba justificado porque anteriormente él se lo había sido a ella, pero para Jesús no era lo mismo. "Pero no está grabado".
"A mí me da igual lo que se vea, a mí me gusta Manuel"
El novio de Marina le insistía en que tuviese un poco más de tacto a la hora de hacer las cosas en villa aunque su relación no le importase porque luego esas imágenes tendría que verlas su novio en las hogueras: "Ten cabeza. Eres una tía físicamente 'top 10', ten también una cabeza 'top 10' y ahórrate algunas cositas ", pero su sinceridad era para Andrea uno de sus puntos positivos en el reality: "Yo soy más valiente porque yo muestro las cosas".
Pero para Jesús era más bien un sincericidio y una muestra de falta de empatía. "Empatía no, yo sé lo que he vivido con él un año", insistía la participante. "Han sido dos veces y es que no muestras empatía. Hay frases y cosas que te puedes ahorrar. ¿Que te gusta? Te lo compro, igual que te gusto este [Óscar]. Pero que un chaval de 22 años tenga que estar escuchando ciertas cosas... No hagas lo que no te gusta que te hagan (...) Que te guste Manuel y te lo folles, muy bien, pero no le humilles ".
Unas palabras tajantes que Andrea no acabó de encajar muy bien. Tras esto, intentó volver a tener la conversación que anteriormente estaba teniendo con Pablo para intentar tener información sobre Manuel, pero este no dudó en darle también su opinión respecto a lo que acaba de decir Jesús: "Yo te quiero un montón, pero llevar lleva razón ", algo que acabó por molestarle a la participante que no podía evitar romper a llorar.