'Mad Men' ya tiene fecha de caducidad: 2015. La serie protagonizada por Jon Hamm (Don Draper en la serie) dividirá su temporada final en dos partes, una de siete episodios que se emitirá la próxima primavera titulada ' El principio ' y otra que culminará la trama de la serie en 2015 bajo el nombre ' El final '.
Con esto, la cadena AMC quiere hacer un movimiento similar al que ha hecho con 'Breaking Bad', que dirá adiós a sus fans a finales de septiembre. El presidente de la cadena ha explicado que quieren lograr tener una despedida tan seguida como la que está sucediendo con el drama de Bryan Cranston, cuyo último episodio, 'Ozymandias', hizo que más de un fan se llevase las manos a la cabeza.
El presidente de la cadena de televisión ha explicado el final de 'Mad Men' de la siguiente manera: "Este enfoque ha funcionado en muchos programas a través de múltiples redes y 'Breaking Bad' ha atraído a más espectadores en la segunda mitad de su temporada final que en la primera".
Amor en la serie
"Estamos decididos a que 'Mad Men' tenga un destino similar". Toda una pena para los seguidores y el reparto, especialmente para aquellos que encontraron el amor gracias a la serie como Alexis Bledel y Vincent Kartheiser (Beth Dawes y Pete Campbell), que se han comprometido tras tres años de noviazgo y están más felices que nunca.