Los problemas crecen para Kiko Rivera que, una vez más, ha sido acusado de infidelidad. El pasado 21 de agosto, las puertas de 'Sálvame Deluxe' se abrieron para recibir de nuevo a una nueva y supuesta amante del intérprete de 'Así soy yo', que acudió al programa de Telecinco para desvelar todos los detalles de sus encuentros con el hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país.
Al igual que su recién estrenada sobrinita, la joven se llama Carmen y no tuvo ningún reparo en relatar como comenzó su tonteo con el DJ con quien afirma haber mantenido relaciones en dos ocasiones. Tras conocerse en una discoteca , Rivera le envió un mensaje a la chica al día siguiente para que tuviera su número y para quedar en verse el miércoles siguiente, cuando volvería al mismo local, donde Carmen trabaja.
"Antes de que viniera me mandó un WhatsApp diciendo: 'el miércoles nos vemos, búscame una amiga, pero top secret' ", contó la supuesta amante, que previamente había tenido algo con su amigo y a quien en un principio le sorprendió el mensaje de Kiko Rivera. Pero al ver que tenía intenciones de ser infiel, la joven pasó directa al ataque.
" Él me dio mucha confianza, como si nos conociéramos de hace tiempo. Y hablando, con la broma y con el cachondeo, le dije: '¿para qué quieres una amiga si me tienes a mí?'. Yo me ofrecí", relató Carmen sobre el comienzo del flirteo entre ambos que ella califica de "sexual". "Cuando yo se lo dije estaba de broma, pero él estaba encantado", añade Carmen.
Sin embargo, los más llamativo de estos encuentros sexuales es que la joven confirmó que no habían utilizado ninguna protección y que, aunque no cree que pueda estar embarazada, lo cierto es que la posibilidad existe ya que ella tampoco emplea ningún método anticonceptivo. Un hecho que de ser así, afectaría aún más a Irene Rosales, la prometida de Kiko que está embarazada de su primer hijo en común con Rivera, que ya es padre de un niño junto a Jessica Bueno.
Precisamente de ella también habló Carme n, en concreto del tiempo que lleva sin mantener relaciones sexuales con el futuro padre de su hija Ana. "Estábamos allí, pasó lo que tuvo que pasar y lo único que mencionó es que él llevaba cuatro meses sin intimar con ella ", respondió la joven cuando María Patiño le preguntó si en algún momento Kiko manifestó sentirse culpable o arrepentido por ser infiel a Rosales. "Fue rápido María, pero no se si fueron cinco, siete o diez (minutos)", añadió la joven sobre el tiempo que duró Rivera en la cama y la excusa que le dio. "Yo no sé si me lo dijo porque era verdad o por quedar bien".
Unos mensajes subidos de tono
Durante la noche, el programa desveló los mensajes subidos de tono que la pareja intercambió antes de que se produjesen los supuestos encuentros. Unos WhatsApp que hasta entonces no habían salido a la luz debido a su alto contenido sexual y Patiño incluso afirmó que había otros tan fuertes que ni siquiera serán emitidos.
Después de enseñar dichos mensajes, en los que Rivera hablaba muy explícitamente de sexo con Carmen, María Patiño confirmó que el equipo de 'Sálvame Deluxe' había podido verificar que esos mensajes efectivamente proceden del móvil de Kiko Rivera. Respecto a los motivos que han llevado a esta chica a acudir al programa, Carmen explicó que se molestó porque él no se preocupó por saber si había llegado bien a casa, porque la bloqueó y además afirma que de todos modos se iba a saber: " Esto iba a salir porque nos vieron y para que se lo lleve otro me lo llevo yo ", explicó la chica.