Chelo García Cortés se convirtió sin querer en la auténtica protagonista de la 'Sálvame Fashion Week' desde el primer minuto. La colaboradora se subía a la pasarela con unas ganas tremendas de comerse la noche y, por desgracia, su participación en el desfile de la moda no duró más de tres minutos. Chelo trastabilló los pies y se cayó al suelo con tal mala fortuna que se apoyó directamente sobre la muñeca.
La colaboradora tuvo que ser llevada en ambulancia directamente al hospital y el diagnóstico fue rotura de radio, por lo que tendría que ser operada para solucionar el problema. Chelo García Cortés se perdió la 'Sálvame Fashion Week' y, encima, tenía que pasar por quirófano, algo que ya se ha producido y que ha salido bien. Sergi Ferré, que se encontraba a las puertas del hospital, comenzaba diciendo: "Ha ido todo muy bien. Chelo estaba muy nerviosa porque le asustaba el tema de la operación".
"Estos días de atrás estaba muy aquejada por los dolores. Tenía una pequeña inflamación en un dedo y tenía muchos dolores. Ha pasado a planta. Mañana pasará el cirujano y valorará si darle el alta. Nos ha dicho que se había hecho una fractura bastante compleja, se había fracturado en varios trozos, algo bastante complicado", comentaba el reportero sobre Chelo.
Marta no se separa de su lado
Sergi Ferré ha comentado que todavía no se saben fechas concretas de cuando podrá empezar a hacer vida normal Chelo: "En principio no han dado fechas exactas pero alrededor de un mes tendrá que estar tranquila". Es cierto que en el caso de Lydia Lozano, que también se había roto la muñeca, ha vuelto rápido al trabajo porque no tuvo que ser operada.
Marta Roca, la mujer de Chelo García Cortés, ha estado a su lado en todo momento y ha atendido amablemente a 'Sálvame': " Lo hemos pasado mal todos estos días, le han bajado esta mañana a primera hora, le han puesto una placa porque lo tenía bastante destrozado. Ahora la están ayudando a poner el brazo bien, tenía un dedo muy hinchado. No sé qué pasa ahí, además solo las chicas", concluía diciendo divertida sobre el 'malficio' que parece haber caído sobre 'Sálvame' tras los problemas de Belén Esteban y Lydia Lozano.