Tras conocerse la muerte del humorista, el cantante ha contado la bronca que tuvieron unos días antes de su fallecimiento.
El 2024 ha comenzado con una triste noticia que tiene conmocionada a mucha gente. Paco Arévalo murió el 3 de enero de este año en su domicilio a los 76 años. Una muerte inesperada que ha pillado por sorpresa y ha dejado un gran vacío en su familia y amigos. Tras conocerse su muerte, el programa 'En boca de todos' ha hablado con Bertín Osborne, un amigo íntimo del humorista que no podía creerse lo que había pasado.
"Ha sido una vida juntos, hemos convivido muchos años y era como mi hermano", comenzó diciendo el cantante notablemente afectado, antes de contar que unos días antes habían tenido una fuerte discusión de la que ahora se arrepiente. "Tuve una bronca por teléfono porque yo soy una persona que me cuido y hago deporte y Paco su punto de inflexión fue la muerte de Elena y desde ahí se medio abandonó", explicó Bertín Osborne."Le dije: 'Cualquier día te va a pasar algo y vas a dejar a tu familia'. Cuando me lo contó anoche José Luis casi me da a mí un infarto porque me arrepentí de habérselo dicho'', contó muy apenado el cantante. Por el momento, no se ha confirmado la causa de la muerte, pero se cree que fue un infarto. Bertín Osborne está convencido de que efectivamente esta habría sido la causa, ya que "otra cosa no tenía".
No va al tanatorio
Bertín Osborne era un gran amigo de Paco Arévalo, por eso ha sorprendido que no estuviera para darle el último adiós. Muchas personas que querían al humorista se han acercado a Valencia para despedirle, pero ni rastro de Bertín Osborne. El motivo de su ausencia habría sido el Covid-19, que desde Antena 3 dijeron que era la causa por la que no iba a poder acudir al tanatorio ni en el entierro de su amigo.
Por otro lado, el hijo del humorista contó a 'Vamos a ver' que de momento no habían recibido una llamada por parte del cantante. Puesto que no se encuentra en un buen momento de salud tras asegurar que tiene Covid-19, Bertín Osborne no podrá despedirse de Paco Arévalo. Además, habrá que ver cómo evoluciona su estado de salud, ya que el 8 de enero tiene un concierto que podría verse afectado si no mejora.