Tom Brusse y Melyssa Pinto volvían a verse las caras por los platós de Telecinco. Parece que el destino está empeñado en unirlos y ahora que la expareja presume de tener una muy buena relación después de llevar muchos meses enemistados, ambos han vuelto a reencontrarse de una manera un tanto especial: entre fogones.
Tal es así que no solo trabajan juntos en las instalaciones de Mediaset, sino que el pasado 19 de agosto la catalana y el empresario han participado en 'La última cena' como pareja de cocina. A pesar de la complicidad que siempre han demostrado y aun poniendo todo su esfuerzo en sacar adelante todos los platos que debían preparar, los comensales y los jueces se fueron con un mal sabor de boca.
"No se me da bien la cocina, no sé cortar la carne y fatal... un show", trató de excusarse la influencer. "Como equipo no hemos funcionado", admitió la joven con lágrimas en los ojos. Aunque es cierto que entre ellos mantienen intacto un enorme cariño, fue sorprendente que Tom Brusse sacara la cara por ella y la defendiera: "Es la primera vez que cocinamos juntos, antes cada uno cocinaba lo suyo", dijo contundente.
La presentadora Paz Padilla no se quedó callada y lanzó una pregunta indirecta sobre si pudieran tener futuro juntos como pareja sentimental. Ahí fue cuando el marroquí ha dado un paso al frente y ha mostrado los sentimientos que tiene hacia Melyssa, una revelación que ha dejado a la portuguesa en shock. "Claro que me gusta, la quiero mucho", ha dicho completamente decidido y sin tapujos. Pero después quiso matizar en que la quiere "como amiga" porque "ahora tenemos un amor fraternal".
Durante la confesión de Tom Brusse, la extronista de 'MyHyV' se mostraba algo incómoda con la situación y quiso añadir unas palabras para zanjar el tema: "Ayer fuimos al supermercado y luego fuimos con amigos a cenar. No entiendo por qué la gente no puede entender que podemos ser amigos, es que no lo entiendo ", reprochó muy indignada. "No tendremos nunca nada más, pero perdonado está", concluyó.
Antes de 'La última cena'
Aunque las cosas entre la expareja no acabaron muy bien tras 'La isla de las tentaciones', durante su estancia en Honduras consiguieron acercar posturas y reconciliarse sin reproches. Ahora se han vuelto un apoyo fundamental el uno para el otro y de hecho Tom Brusse llegó a confesar, antes de saber qué compañera de concurso iba a tener, que le gustaría que fuese Melyssa Pinto. El exsuperviviente confió en que ojalá "cuajemos en la cocina, todo nos salga bien y salgamos victoriosos de aquí".