El exmarido de 'la elegida de Dios' se ha pronunciado a su favor y ha cargado contra la influencer por haber destrozado su matrimonio.
Ugo Joseph y Maite Galenano se dieron el 'sí, quiero' en Nigeria el 20 de enero de 2009. Se conocieron en Pamplona en el portal de su casa, en el año 2005, y tres años más tarde Joseph le pidió matrimonio mediante una llamada telefónica desde su país. "Me fui a Nigeria. Me casé. Me hacía mucha ilusión vestirme de blanco, la fiesta... Me fui sola", aseguró la propia Maite Galdeano a la revista Lecturas en 2015.
Desde 'TardeAR' se han puesto en contacto con el exmarido de Maite Galdeano, quien quería opinar sobre la batalla mediática que disputan madre e hija. El nigeriano no ha dudado en defender a la que fue su mujer y ha arremetido contra Sofía Suescun, pues se ha mostrado contrario a las decisiones que ha tomado con respecto a Galdeno.
Ugo Joseph se ha preocupado por el estado de salud de Maite Galdeano y la ha defendido de su hija: "Me parece mal lo que ha hecho Sofía. Pase lo que pase, su mamá siempre será su mamá. Con la enfermedad que está sufriendo Maite, se va a empeorar de salud. No se va a sentir bien porque tampoco tiene un novio que le pueda alegrar la vida. Sofía es todo para ella".
"Hablamos de vez en cuando, somos amigos. Fue muy real, pero pasó lo que pasó y me fui. Sofía hizo lo que hizo y causó problemas entre Maite y yo. Estaba muy celosa de su mamá, porque me prestaba más atención a mí como su marido y poca atención a ella. Sofía se sentía un poco sola. No me di cuenta de que ella me había dejado por celos", ha confesado el exmarido de Galdeano en una conversación telefónica con la colaboradora Leticia Requejo.