Fueron muchos los rumores que circularon sobre que Belén Rueda y Antonio Resines eran algo más que matrimonio en la ficción. La química entre ellos atravesaba la pantalla y se especuló con un posible romance entre ellos dos mientras grababan 'Los Serrano', una serie del panorama nacional que se estrenó en el año 2003.
A pesar de que apenas se conocían cuando comenzaron a grabar, ambos se hicieron mucho bien el uno al otro, tanto es así que la química que había entre ellos era algo innegable: " Nosotros desde el principio nos llevábamos muy bien ", confesaba el actor. Por eso, el pasado viernes 23 de febrero, cuando los dos actores fueron los invitados de 'Mi casa es la tuya', Bertín Osborne les preguntó por ese posible affaire.
" ¿Es verdad que durante el rodaje de 'Los Serrano' tuvisteis un romance? ", se lanzaba el entrevistador. Fue un momento de suspense, los protagonistas se miraron y mantuvieron el misterio durante apenas unos segundos, pero acto seguido Belén Rueda contestó: " Por supuesto " y Resines lo afirmaba con un "Sí" muy rotundo seguido de: "Es una exclusiva, ¿eh?".
Sin embargo, la ilusión de los fans de la mítica serie poco duró. Después del apasionado beso que la actriz le dio al que fue su marido en la ficción, desmentían que hubieran tenido nada fuera del papel que interpretaban: " Lo del romance es mentira. Hay que desmentirlo ", comentaba el que fuera presidente de la Academia del Cine, mientras dejaba entrever que muy probablemente, la prensa se haría eco de ello en cuanto se emitiera el programa.
A pesar de todo, siguieron bromeando sobre su especulado affaire: "Esto no lo hemos contado nunca, pero sí hubo un romance que duró 14 años. Lo acabamos de dejar, más o menos", bromeaba Resines y Rueda le seguía la broma: "Sí, más o menos". Las risas con ellos estuvieron aseguradas durante toda la entrevista y, es que, el feeling que ambos tienen es enorme.
Otra Belén...
Pero también hubo momentos para ponerse serios. Belén Rueda se abrió a Bertín sobre cuando perdió a su hija, no es algo que le guste contar públicamente, de hecho, apenas lo ha mencionado desde que este fatídico hecho tuvo lugar: "Tuve a mi hija María y nació malita", confesaba.
Se quedó embarazada cuando le acababan de ofrecer grabar su primera serie y tuvo que rechazarlo, pero cuando se enteró de lo que le sucedía a su futura hija, lo dejó todo: " Paré el mundo. María nació con una cardiopatía y no hice nada, me dediqué a ella e intenté sacarla adelante. No lo conseguí, a los 11 meses falleció". En este momento la vida de la actriz dio un cambio radical: "Mi vida cambió completamente. He conseguido superarlo, pero no se te olvida".