'El Turronero' rechaza la petición
Ese amigo de la fisioterapeuta ha sido 'El Turronero', que también es muy cercano al cantante. El amigo de la expareja se ha mantenido en el medio de los dos desde que Gabriela Guillén y Bertín Osborne tomaron caminos distintos, pero ser intermediador no es nada fácil. Ahora, 'El Turronero' se ha visto en una tesitura muy complicada y ha tenido que tomar una decisión.
Según contaron en 'Y ahora Sonsoles', la fisioterapeuta le propuso a 'El Turronero' ser el padrino de su hijo. "Esta persona, al ser tan amiga de Bertín, lógicamente no quería entrar, y verse en una posición violenta. Dada la situación que hay cuando rompe la pareja y se deja el trato directo, rechaza la invitación", contó Paloma García Pelayo en el programa.
Aunque a Gabriela Guillén le hacía ilusión que 'El Turronero' fuera el padrino de su bebé, la complicada situación en la que está de ser el intermediador, le ha llevado a rechazar la petición. "Al ser tan amigo de Bertín no quería verse en una posición en medio de la expareja", añadió la periodista sobre lo ocurrido.