Keunam tuvo que meterse esta semana en la piel de David Bisbal para interpretar su tema 'Silencio', que dejó precisamente en ese estado a todo el público presente y al jurado, que aplaudió la actuación y deseó que él fuera el ganador de la gala y pasara directamente a la final.
Por su parte, esta semana ha llegado al talent musical Victoria Sunsiray para meterse en la piel de Chenoa. La artista interpretó el archiconocido tema 'Cuando tú vas' y dejó con la boca abierta a la verdadera Chenoa: "Cuando te he visto estaba emocionada, viva, ¡ha sido brutal!", aseguró la artista, que no dudó en premiar a su imitadora con los 12 puntos en las votaciones.
Pero, sin duda, el momento de la gala llegó cuando Manel Fuentes pidió que los dobles de Bisbal y Chenoa se reencontrasen en el plató, "sin cobra" les pidió, y Elvis Presley oficiara una boda rápida. Sin embargo la cosa no acabó con final feliz puesto que la cantante se mostró muy molesta cuando su casamentero le dijo que si juraba tratar a Bisbal como a su osito de peluche: "¿Tu te crees que Chenoa trata a alguien como un osito de peluche o como un hombre que es?", respondió antes de que Manel cortase la situación porque esta claro que no iba a llegar a buen puerto.
El público prefiere a Bisbal
Desde su posición de jurado, la Chenoa real se lo tomó todo con mucho humor asegurando "esto no está pasando". Más tarde los imitadores de uno y otro vivieron un nuevo duelo cuando el público tuvo que decidir quién era el ganador de la noche: Keunam se hizo con el favor de los espectadores y pasó a la gran final, dejando a Victoria Sunsiray en segunda posición.