Galería: Galas de 'Supervivientes 2018'
La vida en la isla de 'Supervivientes' se ha vuelto mucho más dura para Mayte Zaldívar desde que fue escogida por el público para abandonar el concurso, convirtiéndose así en 'asilvestrada'. Fue entonces cuando se instaló en 'El mirador' junto a su compañera Melissa, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos.
En la distancia Mayte Zaldívar sigue pensando en su pareja, Fernando Marcos, y es que la concursante lleva muy mal estar tanto tiempo separada de él. Zaldívar está visiblemente afectada por la situación, e incluso ha derramado muchas lágrimas mientras observa desde el balcón de su nueva localización al lado 'Salvaje'.
Mientras tanto, en el otro lado, Fernando Marcos está llevando algo mejor esta separación aunque sigue demostrando el amor que siente por su pareja. Marcos le dibuja corazones en la arena a Zaldívar, un gesto que a ella le hace mucha ilusión. "Fernando y yo sabemos que nuestro amor es muy difícil destruirlo ", declaraba Mayte Zaldívar entre lágrimas ante las cámaras del concurso.
Preocupada por la vuelta de Saray Montoya
El regreso de Saray Montoya no hizo especial ilusión a sus compañeros del lado 'Salvaje', únicamente a su gran amiga Raquel Mosquera. Desde su localización, Mayte Zaldívar observaba con gran preocupación la situación : "Es que pienso en lo que estarán pasando en el lado salvaje con la vuelta de Saray y es que hasta me dan ganas de vomitar ", decía Zaldívar a Melissa. Su compañera, en sus intentos fallidos por animarla, afirmaba que nadie tiene por qué "amargarle la estancia".