Hace ya tiempo que Ana María Aldón no está bien. Lo ha dicho en público y lo ha dicho en privado, y cuando ya no pudo más cogió la maleta y se marchó a Rota. Necesitaba pasar un tiempo en su querida provincia de Cádiz, con gente de su confianza, pero no los Ortega. Y así pasó casi un par de semanas en las que aprovechó también para ir a El Rocío. Sin embargo, no disfrutó.
La colaboradora regresó a Madrid y esperaba volver a su puesto de trabajo en 'Viva la vida', donde se le echa de menos y hay una evidente preocupación por su estado anímico. La fecha marcada para su regreso era el 2 de julio, pero lamentablemente avisó para decir que no podía ir a trabajar.
Sobre esta ausencia habló una preocupada Emma García, que comentó que Ana María Aldón está pasando por uno de sus peores momentos. " Cuando una persona toca fondo necesita encontrarse y paz y tiempo para ella ", añadió José Antonio Avilés, que aseguró que la colaboradora lo está pasando y que cree que "no estaba preparada ni sabía las consecuencias que iban a tener los movimientos profesionales que ha dado".
A esto se une que no ha habido reencuentro con José Ortega Cano. Como señaló 'Socialité', el torero se despidió de su hijo y de la persona que les suele acompañar en casa. Iba con una maleta, por lo que no parece que se fuera a marchar por unas horas. Ana María Aldón no había vuelto, por lo que no se vieron, y esperó una hora para aparecer por la casa familiar. La colaboradora llegó en coche y se reencontró con su hijo, pero no con su marido, con el que parece tener muchos asuntos que solucionar.
No va a la inauguración del Museo Rocío Jurado
Eso sí, al menos con este regreso se ha desmentido su presencia en la inauguración del Museo Rocío Jurado. Se dijo que había recibido invitación y que se había pensado acudir pese a la tensión que podría provocar con los Ortega-Mohedano si hubiera ido. En ese sentido prefirió volver a Madrid y evitar más conflictos familiares.