"Llevo triste tiempo porque se me hace muy complicado. No me gustó el otro día desahogarme porque fue algo espontáneo viendo la diferencia con el buen momento que está viviendo Kiko Matamoros con sus hijos y del que me alegro mucho", dice del momento en el que acabó desahogándose en el plató en el día de su cumpleaños porque echaba mucho de menos a sus hijos con los que está viviendo un momento muy complicado.
Después de ese mal rato en el plató, al día siguiente Gustavo González pudo ver a sus hijos por lo que sus compañeros se alegraron pero es verdad que no fue para celebrar nada: "No recibí la llamada de ninguno de ellos. Nos vimos porque mi padre está pasando un momento delicado y nos encontramos en el hospital mis hermanos y casi todos los nietos", responde el colaborador aclarando que no le preguntaron nada acerca de que el colaborador se hubiese abierto en canal y reconociese que estaba sufriendo por ellos.
Necesitan tiempo
Raquel Bollo no está de acuerdo con las cosas que ha hecho María Lapiedra pues cree que han dificultado mucho la relación de González con sus hijos: "Los dos hemos cometido errores. Ella jamás habló mal de mis hijos. Y por lo que hizo mal ya pidió perdón. Yo sé que no es suficiente y lo que tenemos que hacer los dos es ser más prudentes y tener más sensibilidad", termina diciendo el colaborador que a pesar de este caos la llegada de Mía hace que al 2020 le pida "mucha felicidad" ya que le hace mucha ilusión.