TRIÁNGULO AMOROSO

Triángulo amoroso en 'Sálvame': Kike Calleja tontea con Mónica Hoyos en presencia de Terelu Campos

Terelu ha asegurado que no le importa el tonteo entre Kike Calleja y Mónica Hoyos. Esta, por su parte, ha confesado que no le importaría quedar a cenar con el reportero.

Bekia 24 Febrero 2017 en Bekia

Galería: Invitados a la fiesta del 10 aniversario de La Fábrica de la Tele

Galería: Famosos en el cumpleaños de Kike Calleja

Mientras sigue coleando al difícil situación por la que atraviesa la relación de Rafa Mora y Macarena tras la aparición del ex de esta, una nueva historia de amor se abre en el panorama de 'Sálvame' y precisamente ha sido dicho colaborador el que lo ha sacado a la luz.

"Les tengo un cariño especial pero no puedo negar lo evidente, entre Kike Calleja y Mónica Hoyos saltaron chispas. No vi nada descabellado pero sí en muchas ocasiones veía momentos", ha desvelado Rafa Mora hablando de la famosa fiesta de la Fábrica de la Tele que acabó con Kike Calleja dando un masaje de pies a Terelu Campos para calmar su dolor después de una noche de baile y desenfreno.

El reportero, en conexión desde Palma de Mallorca -había estado siguiendo la vistilla de Urdangarín a las puertas de la Audiencia Provincial-, ha insistido en que está soltero: "A día de hoy no estoy con nadie, y me van a ver hablando con muchas amigas y ya está".

La otra implicada, Mónica Hoyos, no ha podido evitar la risita nerviosa cuando Mila Ximénez ha asegurado que la colaboradora le ha confesado fuera del plató que sí tendría algo con el reportero: "Es verdad que Kike siempre, cuando lo veo, es muy cariñoso, muy amable, muy caballero, que Ivonne Reyes me ha dicho que sería un buen novio para mí".

Terelu da vía libre a Kike Calleja y Mónica Hoyos

Por su parte, Terelu Campos, que mantiene una estrechísima relación con Kike Calleja, con el que tuvo un affaire en 2014, se ha tomado todo a risa y ha lanzado una pregunta: "El tema es, ¿qué puñetas tengo que ver yo?".

De hecho la hija de María Teresa Campos ha asegurado que este episodio le viene incluso bien: "A mí me encanta que ocurra una cosa así porque lo único que hace es reforzar lo que llevo diciendo mucho tiempo, y Kike también, que no tenemos absolutamente nada. Por lo tanto, cuando dos personas no tienen nada tienen la absoluta libertad de poder tontear con el que quiera y donde quiera".

Y cuando la cosa parecía que había quedado en un segundo plano, Rafa Mora ha vuelto a la carga asegurando que Mónica Hoyos le había dicho que "le ha sentado un poco mal que Kike se haya hecho el remolón porque a ella sí le hubiera gustado tener una cita o algo más". Ella se ha quedado a cuadros y ha insistido en que "Kike es amigo mío igual que es amigo de Terelu", pero añadiendo que "claro que me iría a cenar con él".

En esta noticia

Terelu CamposPresentadora

Mónica Hoyos